¡Disfruta de más diversión de tiro con munición recargada menos costosa!
Hasta el momento, creemos que Armeria del Sur es el ÚNICO proveedor con licencia comercial de munición recargada en Costa Rica. Como resultado, ahora podemos ofrecer munición económica recargada en los calibres más populares para practicar tiro al blanco, defensa local y caza menor.
Recomendamos encarecidamente que use municiones recargadas cuando vaya a su polígono favorito por dos razones principales: Primero, porque reutilizamos los casquillos una vez disparados y lanzamos nuestras propias balas de plomo, podemos vender nuestras municiones recargadas a un costo mucho más bajo que munición nueva (a veces hasta un 50% menos que la munición equivalente cargada de fábrica). Como resultado, por el mismo costo, puedes divertirte más con sus armas de fuego, mientras mejoras tus habilidades de tiro.
Nos preocupamos mucho de asegurar que nuestras recargas dispararán siempre que se usen en un arma de fuego en buenas condiciones. Durante el proceso de fabricación, probamos muestras aleatorias de fuego de cada lote. Sin embargo, a veces una ronda, nueva o recargada, no se dispara debido a defectos en la misma ronda o, a veces, en el arma de fuego. Por ejemplo, una falla de disparo puede ser causada por una imprimación defectuosa o polvora que ha absorbido demasiada humedad y no enciende adecuadamente. A veces, si el arma de fuego es vieja o no se ha mantenido adecuadamente, el percutor simplemente no podrán encender la imprimación. La mejor forma de determinar si el arma es el problema es intentar disparar la bala "mala" en un arma de fuego que se sabe que está en buen estado: si dispara, la ronda estaba buena y el arma de fuego debe ser inspeccionada y, si es necesario, reparado..
¡2 por 1 garantizado para disparar!
Si una ronda recargada que fue comprada no puede dispararse, simplemente devuélvanos el cartucho problemático junto con la pistola utilizada para disparar la munición. Si podemos verificar que el problema fue con nuestra munición recargada, le daremos, sin costo adicional, 2 nuevas cargas por la que se encontraba mala. Sin embargo, si determinamos que el problema es con su arma de fuego, estaremos encantados de trabajar con usted para devolverle el arma a su estado funcional.
En este momento, usualmente almacenamos las siguientes cargas para pistolas:
9 mm LRN 125 gr
.40 S&W LTC 175 gr
.45 Auto LRN 230 gr
.45 Auto LRNFP 250 gr – Home Defense
Para revólveres, tratamos de mantener en inventario lo siguiente:
.38 Special LRN 125 gr
.38 Special LRNFP 158 gr - Home Defense (defensa para hogar)
.45 Colt LRN 230 gr
.45 Col LRN 230 gr (casquillo nuevo)
.45 Colt LRNFP 250 gr - Tareas Pesadas
Muy pronto, esperamos agregar las siguientes cargas a nuestro inventario:
.32 Auto LRN 77 gr
.380 Auto LRN 90 gr
.30-30 Win LRN 150 gr (Cowboy)
.44-40 LRNFP 200 gr (Cowboy)
.43 Spanish LRNFP 370 gr
.44-40 LRNFP 200 gr (Cowboy)
Además, tenemos equipos * para recargar los siguientes calibres:
.243 Winchester
.270 Winchester
.30-06 Springfield
.300 Weatherby Magnum
.308 Winchester (Standard and High Performance)
6.5 Creedmore (Standard and High Performance)
* Sin embargo, a excepción de .308 Win y, a veces 6.5 Creedmore, solo tenemos suministros muy limitados de bronce y balas. Si no le ofrecemos el calibre o la carga que desea, llámenos. Así mismos, llámenos si tiene una solicitud especial o si tiene alguna pregunta.