top of page

NEWS

Mi Primera Experiencia de Disparo


Cuando escuché hablar de manipular armas la primera vez solo pensé en lo loco que eso sonaba. Y no estaba entre mis planes disparar armas nunca.

Sin embargo la segunda invitación que tuve a practicar dicho deporte me pareció interesante y no lo vi solo como el hecho te disparar un arma sino de aprender algo nuevo. En fin puedo decir que me encanto manipular y disparar las armas desde pequeñas y comunes hasta vendes escopetas y rifles que siempre mire de lejos.

Mi primera práctica fue muy emocionante, al principio estuve nerviosa porque nunca había tenido un arma en mis manos pero conforme el instructor fue explicando todo fue más calmado y bueno al iniciar la etapa de tiro mis nervios se transformaron en emoción y adrenalina. Fueron varias horas probando diferentes armas y disparando a diversos objetivos, sin embargo al final me sentí sumamente orgullosa de mí y de ver que fui capaz de manipular y disparar armas. El hecho de tener armas cerca hace que uno tenga más visión acerca del uso de las mismas.

Toda persona debería saber usar un arma. Por diverso que sea su pensamiento. Como mujer yo sé que muchas veces pensamos que no ocupamos aprender ciertas cosas pero es necesario saber qué hacer con un arma cuando está cerca tuyo. De mi parte la experiencia fue única, lo disfrute demasiado. Y ya no tendré dudas acerca de cómo usar un arma.

Follow Us
  • Facebook App Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page